En Barbudogs hemos creado unas normas básicas para así poder ofrecer el servicio mejor posible, tanto en calidad como en confort para las mascotas:

QUÉ DEBO SABER ANTES DE IR A BARBUDOGS

1) POR MOTIVOS DE SEGURIDAD POR Y PARA MASCOTAS, PROPIETARIOS Y TRABAJADORES, en la PRIMERA VISITA es necesario traer la cartilla veterinaria de la mascota, y debe venir acompañada de su propietario o de una persona con autorización y fotocopia del DNI del propietario. No atendemos en primera visita mascotas que vengan acompañadas de un servicio profesional de transporte de animales o residencias sin que antes sus propietarios hayan conocido las instalaciones y a las profesionales, rellenado la ficha de cliente y acordado (con la mascota presente) el servicio que se va a realizar. El propietario debe conocer el lugar y las personas que tratarán con su mascota, y nosotras como profesionales nos aseguramos de que vamos a trabajar con una mascota que no es robada o que sacan de una residencia sin consentimiento de los dueños. Los propietarios deben conocer en TODO MOMENTO dónde y con quién está su mascota.
Se nos debe informar si la recogida la realiza una persona diferente a la que trae a la mascota. Si viéramos algo sospechoso, llamaríamos a los propietarios antes de realizar la entrega o incluso a las autoridades.

2) Para evitar fugas y conflictos con otros perros, deben venir siempre atados y no soltarles en NINGÚN MOMENTO.

3) Antes de entrar en la peluquería deben haber hecho todas sus necesidades.

4) Es aconsejable que traiga un ayuno de 4-6 horas para evitar que el estrés y los trayectos en coche le pueda provocar una indigestión y pasar un mal rato en la peluquería.

5) Por razones obvias de respeto hacia la higiene y salud de los demás animales y personas que acuden a la peluquería, no atendemos animales con parasitados. Consultar protocolo.

6) Si sospechas que puede estar enfermo, lo mejor es acudir primero al veterinario y que ellos den el visto bueno. Venir a la peluquería enfermos puede empeorar su estado o suponer una sesión molesta para el perrito.

7) Cada perro necesita su tiempo, siempre informamos sobre el tiempo estimado, pero rogamos esperar nuestra llamada o mensaje para venir a recoger a la mascota para no venir antes de tiempo y ponerla nerviosa, lo que nos impediría terminar nuestro trabajo correctamente. Si tienes un compromiso inmediatamente después de la peluquería, es preferible cambiar la cita de día para evitar que todos vayamos estresados y con prisas.

8) Dado que nuestras tarifas son por horas de trabajo, el pago del servicio se realizará siempre al finalizar el mismo. Las citas de perros de gran tamaño y/o trabajos especiales se concertarán previa visita para valorar el estado del manto, tanto en primeras visitas como en clientes que llevemos más de 3 meses sin atender.

9) El día de la cita rogamos no tener compromisos inmediatamente después de la peluquería que impliquen que tengamos que trabajar rápido. Trabajar con animales no es una ciencia exacta, y siempre surge algún retraso. Y como dice el punto 6, cada perro necesita su tiempo.

10) Se agradece la puntualidad. Los retrasos de más de 15 minutos podrán suponer la pérdida de la cita. Dejamos un margen de hasta 60 minutos de cortesía entre la llegada (siempre previo aviso) y la recogida de la mascota. Los retrasos en las recogidas tienen un sobrecoste especificado en nuestras tarifas.

11) POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE CITAS
La no asistencia a la cita sin previo aviso o cancelación de la misma con menos de 2 horas de adelanto (salvo causas mayores), supondrá de obligado cumplimiento, para reservar nueva cita, el abono por adelantado del servicio completo de la cita no disfrutada + el 50% de la nueva cita reservada, que deberá terminar de abonarse al terminar el servicio, aplicándose la tarifa de 38 €/h para perros pequeños y medianos, y 45 €/h para perros grandes y gigantes. La cancelación IN SITU por estar en desacuerdo con nuestras tarifas y/o política de trabajo que tenemos a disposición en la web, supondrá la finalización de la relación profesional con el cliente. Nuestro tiempo es trabajo, y nuestro trabajo es serio.

12) No somos una peluquería corriente. Realizamos un servicio PROFESIONAL, y como profesionales nunca haremos nada que sea perjudicial y/o antiestético para el animal, por mucho que se nos pida. La confianza en nuestra profesionalidad es primordial para nuestro trabajo y para la satisfacción del propietario. De lo contrario, podremos hacer uso de nuestro derecho de admisión.

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