Alimentación Natural



Estas en: Inicio » Alimentación Natural

En Barbudogs siempre nos ha preocupado el bienestar de las mascotas. Una mala alimentación puede provocar infinidad de problemas, por eso queremos fomentar la alimentación natural.

Nuestras marcas:

PRIMORDIAL (siempre stock)

Es nuestra marca más vendida, una línea de alimentos que redescubre y respeta el más antiguo y natural instinto de la alimentación de los perros y gatos. Anatómicamente carnívoros, como se demuestra por la masticación (dientes y mandíbula) y el tracto intestinal reducido, los perros prefieren una dieta rica en carne (proteína) y baja en cereales (hidratos de carbono). Las líneas Primordial Grain Free gracias a la ausencia de cereales y con el 70% de carne seleccionada mantiene un bajo índice glucémico, el 35% de carnes frescas, garantizan un alto índice de palatabilidad y digestibilidad; el cocinado al vapor preserva la integridad de las proteínas, haciéndolas más asimilables.
Una línea de alimentos que respeta el instinto más antiguo y más natural de la alimentación de perros y gatos La amplia gama de carne y/o pescado, se seleccionan de acuerdo al valor biológico y las propiedades nutricionales que llevan, además están seleccionadas en base al lugar de origen. Sólo escogemos carne que proviene de granjas que respetan la norma ética y del no abuso animal.

OPTIMA NOVA (bajo pedido)

Es un alimento 100% nacional y natural para perros y gatos con un alto porcentaje de carne fresca (no congelada) procedente de empresas suministradoras de alimentos para consumo humano.

Tiene varias gamas para adaptarse a las necesidades de cada animal: Normal, Grain free y Grain Free Digestive para sensibles a ciertos alimentos.

 

Si deseas más información o hacer un pedido, puedes contactar con nosotros por teléfono en el 912 876 776 o a través del correo info@barbudogs.es


Google Analytics plugin by emailextractor14.com