Alimentación Natural



Estas en: Inicio » Alimentación Natural

En Barbudogs siempre nos ha preocupado el bienestar de las mascotas. Una mala alimentación puede provocar infinidad de problemas, por eso queremos fomentar la alimentación natural.

Nuestras marcas:

TRAINER (siempre stock)

Es nuestra marca más vendida, un alimento natural de origen italiano, y tiene diferentes gamas:

Fitness:  sólamente utilizan una fuente de proteína animal, una fuente de proteína vegetal y aceite de oliva. Utilizan pescado, pato, cordero, caballo, conejo, chicharrón o totalmente vegetales. Ideal para problemas de alergias/intolerancias alimentarias.

Natural: esta gama no es monoproteica pero son alimentos funcionales, que sirven para mejorar el estado de salud y el bienestar o reducir el riesgo de enfermedad, además de los normales efectos nutricionales.

Personal: específica para animales con necesidades concretas como por ejemplo perder peso, proteger el riñón, facilitar las digestiones, etc.

OPTIMA NOVA (bajo pedido)

Es un alimento 100% nacional y natural para perros y gatos con un alto porcentaje de carne fresca (no congelada) procedente de empresas suministradoras de alimentos para consumo humano.

Tiene varias gamas para adaptarse a las necesidades de cada animal: Normal, Grain free y Grain Free Digestive para sensibles a ciertos alimentos.

 

Si deseas más información o hacer un pedido, puedes contactar con nosotros por teléfono en el 912 876 776 o a través del correo info@barbudogs.es


Google Analytics plugin by emailextractor14.com