Tarifas y tiempo



Estas en: Inicio » Servicios » Tarifas y tiempo

Cada perro es diferente en tamaño, tipo de pelo, carácter, edad, etc. Y cada tipo de pelo requiere una técnica diferente.

No nos gusta trabajar contrarreloj estresando a los perros y estresándonos nosotras, por lo tanto, a cada perro le dedicamos el tiempo que necesite.

Cada perro requiere un tiempo diferente, por eso, podemos dar un precio aproximado si nos traes a tu mascota para que veamos cómo es y qué quieres que le hagamos. Pero hasta que no hemos acabado el trabajo, no podemos cerrar el precio, porque no sabemos cómo se va a comportar, el tiempo que va a necesitar por nudos o por salud, etc.

SERVICIO DE BAÑO Y ARREGLO: Desde 60 minutos.

Incluye arreglo higiénico, baño y secado, cepillado y arreglo de base de las patas y carita. En caso de perros de doble capa, deslanado y desenredado completo.

SERVICIO DE CORTE CON MÁQUINA: Desde hora y  15 minutos.

Incluye arreglo higiénico, baño y secado, cepillado y corte con máquina en su totalidad o combinado con tijera en las patas y cara.

SERVICIO DE CORTE A TIJERA: Desde hora y 30 minutos.

Incluye arreglo higiénico, baño y secado, cepillado y corte a tijera.

SERVICIO DE STRIPPING: Desde hora y 30 minutos.

Incluye arreglo higiénico, baño y secado, cepillado, stripping y arreglo final.

GERIÁTRICOS: 5 – 10 € más en función del tamaño del perro y tipo de discapacidad.

BAÑOTERAPIA + O3: Tratamiento con ozono para mejorar la salud de la piel con cosmética específica incluida.

Arreglo higiénico: Consiste en el rasurado de zonas genitales, interior de las almohadillas, limpieza de oídos, vaciado de glándulas y corte de uñas.

Baño: Utilizamos alta cosmética adaptada a cada tipo de piel y pelo. Se dan las enjabonadas necesarias y aplicamos los acondicionadores y mascarillas sin coste extra.

Todos los servicios incluyen el baño y arreglo.

Cada raza tiene estimado un tiempo medio de trabajo y con esta tabla se confecciona un precio base por los distintos servicios de cada raza.

Se considera hora extra todo el tiempo que supere lo estimado por cada servicio de cada raza. En perros de muda contamos con el tiempo de limpieza.

El abandono doméstico conlleva trabajar mucho más despacio, con mucho cuidado, y un desgaste importante de material que se penaliza con un suplemento.

Los retrasos en las recogidas que excedan de la hora de cierre tendrán un suplemento de 40 € la hora.

 

BONOS:

La peluquería canina ya tiene unos precios bastante ajustados debido a la falta de valoración de nuestro trabajo (véase ESTE ARTÍCULO), por lo que nosotras no ofrecemos este tipo de promociones. Nuestra manera de premiar la fidelidad (clientes semanales, quincenales o mensuales) es no cobrando los pluses o haciendo rebajas en los mismos.


Google Analytics plugin by emailextractor14.com