Tarifas y tiempo



Estas en: Inicio » Servicios » Tarifas y tiempo

Cada perro es diferente en tamaño, tipo de pelo, carácter, edad, etc. Y cada tipo de pelo requiere una técnica diferente.

No nos gusta trabajar contrarreloj estresando a los perros y estresándonos nosotras, por lo tanto, a cada perro le dedicamos el tiempo que necesite.

Cada perro requiere un tiempo diferente, por eso, podemos dar un precio aproximado si nos traes a tu mascota para que veamos cómo es y qué quieres que le hagamos. Pero hasta que no hemos acabado el trabajo, no podemos cerrar el precio, porque no sabemos cómo se va a comportar, el tiempo que va a necesitar por nudos o por salud, etc.


SERVICIO DE BAÑO Y ARREGLO: Desde 60 min.

Incluye arreglo higiénico, baño, secado, cepillado y arreglo de base de las patas y carita. En caso de perros de doble capa, deslanado y desenredado completo.

SERVICIO DE CORTE CON MÁQUINA: Desde hora y 15 min.

Incluye arreglo higiénico, baño, secado, cepillado y corte con máquina en su totalidad o combinado con tijera en las patas y cara.

SERVICIO DE CORTE A TIJERA: Desde hora y 15 min.

Incluye arreglo higiénico, baño, secado, cepillado y corte a tijera.

SERVICIO DE STRIPPING: Desde hora y 30 min.

Incluye arreglo higiénico, baño, secado, cepillado, stripping y arreglo final.

OZONOTERAPIA: Baño con ozono para mejorar la salud de la piel. Suplemento opcional, a menos que, una vez comenzada la sesión, debido al estado del manto o de la piel del perro, como profesionales lo consideremos una necesidad, se realizará el tratamiento oportuno.

CHAMPUTERAPIA: Tratamiento con dermocosmética e ingredientes naturales para pieles dañadas.

La bañoterapia va siempre combinada con la ozonoterapia para obtener mejores resultados. Es servicio adicional, pero si consideramos que el animal necesita un tratamiento específico se lo realizaremos.

KERATINA: Tratamiento nutritivo  a base de proteínas, aminoácidos, vitaminas y aceites naturales indicado en perros con el manto encrespado, para reconstruir y proporcionar suavidad, hidratación y brillo intenso al pelo dañado. Siempre combinado con ozono.

ULTRANUTRITIVO NUDOS: Combinación de oznoterapia y cosmética natural específica para suavizar y facilitar la eliminación de nudos en caso de que sea posible. Siempre combinado con ozono.

ARCILLA VERDE: Tratamiento previo al baño a base de arcilla de verde y árbol de té específico para purificar, desinfectar, desinflamar, refrescar… indicado en pieles dañadas. Siempre combinado con ozono.

ANTI OLOR: Tratamiento imprescindible con ozono y aceites esenciales específicos para la mitigación del olor.

ANTIPARASITARIO: Tratamiento imprescindible con ozono, champú antiparasitario y árbol de té para perros a los que les descubrimos parásitos durante la sesión.

Arreglo higiénico: Consiste en el rasurado de zonas genitales, interior de las almohadillas, limpieza de oídos, vaciado de glándulas y corte de uñas.

Baño: Utilizamos alta cosmética adaptada a cada tipo de piel y pelo. Se dan las enjabonadas necesarias y aplicamos los acondicionadores y mascarillas sin coste extra.

Admitimos recogidas 30 minutos antes de su cita y damos un margen de 60 minutos desde su finalización (al que se descontarían los 30 minutos previos si fuera el caso). Pasado ese tiempo, el servicio de guardería tiene un coste de 20 € / h y se cobra por fracciones de 15 minutos. Los retrasos en las recogidas que excedan de la hora de cierre tendrán una penalización de 10 € por cada 15 minutos.