Normas de uso y Código de buenas prácticas



Estas en: Inicio » Servicios » Normas de uso y Código de buenas prácticas

En Barbudogs hemos creado unas normas básicas para así poder ofrecer el servicio mejor posible, tanto en calidad como en confort para las mascotas:

1) Para evitar fugas y conflictos con otros perros, trae siempre a tu perro atado y no le sueltes. Nosotros ya le quitaremos todo cuando le pasemos a la sala.

2) Por razones obvias de respeto hacia la higiene y salud de los demás animales y personas que acuden a la peluquería, no atendemos animales parasitados. El protocolo a seguir es matar los parásitos con pipeta u otros medicamentos veterinarios y acudir a la peluquería pasados unos días.

Si sospechas que puede estar enfermo, lo mejor es acudir primero al veterinario y que ellos den el visto bueno. Venir a la peluquería puede empeorar su estado o simplemente una descomposición puede suponer una sesión interminable y molesta para el perrito.

3) Pide tu cita con antelación y apúntatela en tu agenda. Las prisas no son buenas para el perro ni para las profesionales, los retrasos de más de 15 minutos podrán suponer la pérdida de la cita. Asímismo, debido a los abusos cometidos, los reincidentes plantones y cancelaciones con menos de 2 horas por perro de preaviso (salvo causas mayores), supondrá de obligado cumplimiento, para reservar nueva cita, el abono por adelantado del servicio completo + el 50% por la cita no disfrutada. Nuestro tiempo es trabajo, y nuestro trabajo es serio.

4) Cada perro necesita su tiempo y siempre surgen retrasos, por lo que pedimos paciencia y esperes a que te llamemos para venir a recogerle.

5) Los perros se ponen normalmente nerviosos con los dueños delante. No nos importa que te quedes un rato. Y si vienes antes de tiempo, procura esperar por la zona, si estamos terminando con tu perro y él te ve, se pondrá nervioso y no podremos acabar bien nuestro trabajo.

6) Realizamos un servicio PROFESIONAL y nunca haremos nada que sea perjudicial y/o antiestético para el animal, por mucho que nos lo pidas. Por lo tanto, nunca entregamos un perro mojado, con nudos o afeitado al cero, ni tampoco rapamos perros de pelo corto (boxer, buldog…), pelo duro* (westy, fox…), doble capa (pomerania, husky…) ni pelo medio (golden, bretón…). *Las razas de pelo duro que no tengan el pelo duro o tengan problemas de piel, consúltanos.

 

Si quieres saber más sobre cómo trabajamos, entra en nuestro blog.

 

Se reserva el derecho de admisión.

 


Google Analytics plugin by emailextractor14.com